NUEVOS MÉTODOS.


El único inconveniente de la forma de "Montar a Caballo" utiizada por la siempre original Frida era la gran lentitud en los desplazamientos.

PUNTOS DE VISTA.

Cuando el fotógrafo gritaba " mirad al pajarito", cada uno de los miembros de la familia Sallinger tenía una idea diferente del lugar donde se encontraba el susodicho.

LA PRECARIEDAD DE MATERIAL GENERA PROBLEMAS .


En aquella Academia de Peluquería la escasez de tijeras generaba más de un conflicto entre las chicas.

GIMNASIA PASIVA Y LONGEVIDAD.

Cuando la tía-abuela Eloïse nos hablaba de los ejercicios matutinos que le enseñó el monitor del geriátrico todos nos imáginábamos algo muy diferente.

A MAMI LE GUSTA COSER.




La infancia de los hermanos Friedman estuvo llena de fantasía y color gracias a la creatividad innata y el mucho tiempo libre de mamá Ürsula. Lástima que no fue muy larga. Se inmolaron en grupo un aciago día de 1996.

JUEGOS EDUCATIVOS.

Hazle a tu hijo un disfraz con un pijama viejo y unos cuantos hules, dale la aspiradora y enséñale a " pilotar " la " nave sideral". Además de tener los suelos siempre relucientes te reirás un montón.

CONSEJOS DOMÉSTICOS PARA TIEMPOS DIFÍCILES..



No te compliques la vida. Una sencilla velita sobre el plato de macarrones del niño será suficiente para la celebración de su cumpleaños . La ilusión será la misma y tú te habrás ahorrado el importe de carísimas e innecesarias tartas, Macdonals, ludotecas de bolas y similares.

MÁS CONSEJOS DOMÉSTICOS PARA TIEMPOS DIFÍCILES.

Utiliza el pienso de tus mascotas para alimentar a tu prole. Es más barato que las croquetas precocinadas, no necesitan cocción alguna y...! además son crujientes y de divertidos colores !.

DULCE COMPAÑERA DE JUEGOS.



Aún se desconoce por qué en la pequeña Susy empezaron a aparecer en su , antaño modélica, conducta Perversos Brotes Esquizoides al poco tiempo de recibir como regalo de cumpleaños esta encantadora muñeca.

LA SOLUCIÓN DEL ENIGMA..


Cuando la policía forense descubrió la foto, comprendió el porqué el matrimonio Smith había sucumbido en las garras de sus pacíficos felinos.

RIZANDO EL RIZO.



Aquel Coro de Ventrílocuos producía en sus actuaciones un extraño efecto en extremo perturbador.

LA CRISIS AGUDIZA EL INGENIO.



Tras mirar fíjamente el peinado de su marido, la Sra. Brown descubrió cómo ahorrarse unos centavos al suprimir el scot-brite de su próxima compra semanal.

CON PLUS DE PELIGROSIDAD.

Cuando Juan Arturo aceptó aquel empleo nunca supuso el riesgo que conllevaba.

ESCAPES RADIOACTIVOS Y GENÉTICA RARITA.


Se cuenta que el hecho de que los Mills trabajaran en aquella Central Nuclear influyó poderosamente en la peculiar apariencia de sus hijos.

VOCACIÓN TEMPRANA


Ya desde su más tierna infancia el temible y sanginario "Descuartizador de Milwakee" revelaba unos gustos bien definidos.

RETORCIMIENTO SOSTENIBLE.


El peculiar jardín de la casita pareada de los Mendizábal producía cierto desasosiego en el ánimo.

PELIGROS DEL CARNAVAL.


Desde que el Sr. Consejero-Delegado acudió a la Fiesta de Carnaval de la Empresa con este ingenioso disfraz, su Legendaria Fama de Severo, Disciplinado y Autoritario cayó en picado.

LOS "TAPERS " DE MAMÁ.


Las suculentas comidas de mamá Amélia permitieron que el desnutrido Luís Alberto se convirtiera en todo un hombrecito durante su estancia en el internado.

COMPLEJOS Y ADOLESCENCIA.



Cuando los padres de Peggy Sttuart descubrieron esta foto en la visitadísima Web de la Fiesta de Graduación , se dieron cuenta, horrorizados, que la fortuna gastada en el psicoterapeuta de la niña se había volatizado en un instante.

EL PRIMER EMO.


¡¡ Sí !!...Fue él.

MAMI...¿ DÓNDE ESCONDES EL HACHA,?


Aún no se sabe porqué el matrimonio Sanders se encerraba cada noche en su dormitorio con tres vueltas de llave, habida cuenta la actitud seráfica de sus tres tiernos retoños.

DECORACIÓN DE VANGUARDIA.


La modernísima y psicodélica pintura decorativa de las paredes del hogar de los Stevenson provocó en la dulce Mary una expresión un tanto alucinada e inquietante.