PARAPSICOLOGÍA CIENTÍFICA.


ALTO ESTILO Y PARQUE AUTOMOVILÍSTICO.




Es sabido por todos que una de las pruebas más complejas para una señorita de bien es salir del vehículo con elegancia,

LA REINA DE LAS ANILINAS.



El cursillo que hizo Aurora de la Concepción de batik fue rentable.Gracias a su habilidad con los tintes su familia fue la más popular del crucero, aunque sus hijos no dejaban de repetirle que el próximo curso se apuntara a tai-chi.

EL SUBIDÓN DE MERCY.



Verdaderamente Mercy tenía muy claro que a las fiestas de despedida de soltera hay que ir dispuesta a

SERES PENSANTES.




NO te dejes llevar por los prejuicios. Se trata de la Última Promoción de Licenciadas en Física Cuántica por la Universidad Femenina de Ohio.

BECAS "ERASMUS" : UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.



La estancia en Berlín hizo a Dorita " Madurar y Crecer como Persona" ( dijo la niña) y "Pero ¿qué te has Hecho? ¿ tú estás Loca o Qué ?" ( dijo la madre).

PESCA Y NUEVAS TENDENCIAS.




Todos eran extremadamente cool en aquel pueblo pesquero aunque a veces Lorenzo, se pasaba en su look ambiguo cuando salía a faenar.

COMERCIALES EXPERTOS DEJAN EN LA RUINA VIUDA INOCENTE.



Tras ser asaltada por una Manada de Encantadores Vendedores a Domicilio ,la anciana Sra. Tracy , poseída en una especie de trance hipnótico, firmó la compra de un piso en multipropiedad en Jamaica, un curso por correspondencia de ingeniería aeronáutica, una extensa enciclopedia sobre animales en su hábitat y una suscripción de por vida a un canal por cable.

EFECTO MARILYN.




Efectívamente, Marilyn, Elvis y Mikel deben de estar revolviéndose contínuamente en sus tumbas.

DEMANDA DE ASISTENCIA PROFESIONAL PARA PRESTIGIOSA CANTANTE ESLOVACA.




La gran Saveta Jovanovik necesita atención urgente:o de un cirujano que opere a la mayor brevedad posible varices feroces o un esteticién experto y cualificado que depile vello frondoso.