VIDA INTERESTELAR.



Hay que reconocer que los Guiris Centroeuropeos siempre han sido como de otro planeta.

TÚNICA CON DOBLETE.



La Damita de Honor pudo aprovechar el traje para la representación del Auto Sacramental que tuvo lugar en su colegio uno días más tarde.

VESTIDAS DE NUEVO Y TARDE DE DOMINGO.



" y ahora ..¡¡Hala, a pasearnos calle arriba y calle abajo !"

CLASES DE SEDUCCIÓN A DOMICILIO.



" Mira Pili, es muy fácil: abres mucho los ojos, adoptas una expresión entre de inocencia infantil y perversión madura, flexionas las rodillas,agitas la melena, te humedeces los labios y dices: ¿ tienes fuego ?"

LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR.



En la Imagen "Miss Costillas", " Miss Cartílagos" y "Miss Vértebras".

EL MILAGRO DE LA BECARIA.

D


La llegada de Yoli hizo que el habitual desaliño indumentario del Departamento de Informática desapareciera milagrosamente.

UN MODELO PARA CADA AOCASIÓN.






Los modelos más apropiados para ir a la manifestación de los sábados. Se incluye pelota cargada de plomo para tirar a la policia.

DANDO IDEAS.




¿ Aún no sabes de qué disfrazarte en Halloween?...Las Hijas Góticas de Presidente de Gobierno son una fuente de inspiración.
PULSA AQUÍ y documétate.

LA OTRA CARA DEL GLAMOUR.



"Se de una que en cuanto termine la maldita función se va a ir pitando a casa, se va a poner el chandal y el boatiné, se va a tirar en el sofá y se va a poner tibia de tele y papas fritas".

DETALLES CURIOSOS PARA EL DÍA MÁS FELIZ DE TU VIDA.



Si quieres que tu ceremonia tenga ese "punto distinto y original" haz como ellos: Alquila un mono para que te lleve las arras.